Sale “Aviadora” de puesto en la Segob

Sale “Aviadora” de puesto en la Segob quien no tenía ningún Oficio de Comisión que justificara su presencia en la entidad, según el representante de la Secretaría de Gobernación.

Renunció Patricia González Miranda al puesto que ostentaba en la Secretaría de Gobernación como subdirectora de Recursos Presupuestales y que no desempeñaba realmente, como lo documentó el martes pasado. Sale , Sale , Sale 

Como lo informamos con documentos oficiales expedidos por la propia institución, algunos incluso signados por la propia González Miranda, que la adscripción y funciones eran diversas a las acciones públicas que realizaba, acreditándose que nunca estuvo en las oficinas centrales y mucho menos realizó funciones propias del cargo .

En este mismo tenor en entrevista exclusiva, el representante de la Secretaría de Gobernación en el estado, reveló que la señora Patricia no tenía ningún oficio de comisión que justificara su estancia en el estado de Querétaro ni mucho menos sus funciones proselitistas a favor de MORENA.

Es así, que el día de ayer la ahora ex aviadora fue citada en las oficinas centrales de la Secretaría para ser “cesada del cargo” y perder el jugoso sueldo que tenía, al no poder justificar su conducta y acreditarle diversos actos que se habían venido denunciando, como su aparición en el video de campaña de Celia Maya García, su candidatura a regidora sin haber pedido licencia al cargo, pero, sobre todo, por estar haciendo lo que no debía en donde no le correspondía.

Sale

Ahí mismo en las oficinas de Bucareli firmó su renuncia. No obstante lo anterior, el caso no concluye aquí, pues Patricia ahora tendrá que enfrentar las sanciones administrativas que le fije la Secretaría de la Función Pública, que invariablemente terminará con su inhabilitación para ejercer cargos públicos y una multa considerable, además de un proceso penal federal por la posible comisión de los delitos descritos en el Título Décimo, capítulo II del Código Penal Federal, que prevé una pena que puede ir de los 3 a los 7 años de prisión.

Con información de Plaza de Armas.