Querétaro impulsa la reactivación económica

Querétaro está listo para la reactivación económica: Gobernador

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó la inauguración de la tienda Chedraui Selecto, ubicada en Centro Sur, dentro la capital queretana, siendo ésta la sexta sucursal en la entidad; con lo cual, el mandatario estatal afirmó que se impulsa la reactivación económica a través de la creación de 400 empleos directos e indirectos, dando certeza de los beneficios competitivos que existen en el mercado queretano.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en la inauguración de la nueva tienda de autoservicio Chedraui Selecto Centro Sur, que generará cerca de 400 empleos directos e indirectos en beneficio de las familias queretanas.

Banner Municipio Noviembre

«Esta inauguración demuestra la confianza que se tiene en nuestro estado, en nuestro municipio y en su gente. Demuestra por qué, trabajando juntos, vamos hacia adelante de la mano de nuestro gobernador y amigo Mauricio Kuri, esta reactivación económica es algo más que salir y superar una etapa: es avanzar juntos en la construcción de la ciudad y el estado que todos queremos», comentó.

Luis Nava destacó que con la apertura de este tipo de negocios se impulsa la reactivación económica, y agradeció a Grupo Chedraui por su ética y responsabilidad social con lo que demuestran que Chedraui ya es queretano.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo; el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava; Tania Palacios Kuri, Secretaria de Desarrollo Sostenible Municipal; el director general del Grupo Comercial Chedraui, Antonio Chedraui Eguía; el presidente del Grupo Comercial Chedraui, Alfredo Chedraui Obeso; así como autoridades municipales y colaboradores del supermercado.