Presenta SEJUVE estrategia de educación y empleo

La secretaria de la Juventud (SEJUVE) presenta estrategia de educación y empleo

La secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, encabezó la presentación del componente de vinculación y autoempleo Crecemos Juntos, correspondiente al programa “Ser SEJUVE”, el cual tiene por objetivo contribuir al desarrollo integral de la juventud queretana, mediante las intervenciones y acciones en materia de empleo y desarrollo profesional.

La estrategia contempla 23 capacitaciones en oficios, paquetería adobe y paquetería microsoft office; asimismo se ofertarán cursos, talleres y diplomados con validez curricular respaldados por la UNAM y becas de inglés de la mano con ICATEQ y la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, avalados por la SEP. SEJUVE 

Banner-Qro-exp_1459-x-170

“Crecemos Juntos es una de las mejores herramientas con las que contamos para impulsar, capacitar, y conectar a quienes quieren aprender, avanzar y consolidarse. De esta manera refrendamos el compromiso que hicimos para que Querétaro y sus juventudes lleguen todavía más alto”, expresó.

SEJUVE

Al ser una Secretaría cercana, también se llevará a la zona serrana tablets y dispositivos de internet, con “Crecemos Juntos” se busca beneficiar a más de mil 900 jóvenes de todo el estado; estos apoyos están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 29 años, quienes pueden consultar las bases y más información en la página www.sejuve.queretaro.gob.mx.