PoEs localiza a menor buscado en el Estado de México

PoEs localiza a menor buscado en el Estado de México

Elementos de la Policía estatal, PoEs, localizaron a un menor que había salido de su domicilio en el estado de México el martes, y que fue reportado como no localizado, por las autoridades de aquella entidad; logrando la restitución del menor, con sus padres.

Desde el momento de que las autoridades mexiquenses solicitaron la intervención en Querétaro, se llevó a cabo un trabajo coordinado con la Comisión Local de Búsqueda de Personas del estado de Querétaro, por lo cual, tras localizar al joven de catorce años, se activó a dicho organismo para hacer las notificaciones pertinentes.

box bann cheese up

La localización se dio en la Central de Autobuses, cuando se visualizó al menor por parte de elementos de PoEs; al lugar se trasladaron los padres, quienes narraron que la salida de su hijo se generó por una discusión familiar. El Grupo de Atención a Víctimas, realizó acciones de contención emocional y brindó orientación tanto al menor como a los padres.

La Policía Estatal ha brindado apoyo para la localización de seis menores, en las últimas dos semanas, quienes por encontrarse en eventos masivos se alejaron de sus padres, o bien, por algún descuido momentáneo, en la vía pública.