Penélope Ramírez recorre Tolimán

Recorre Penélope Ramírez Tolimán junto a Adrián Linares Aguilar

La candidata a la gubernatura del estado de Querétaro por parte del Partido del Trabajo, Penélope Ramírez, recorrió el municipio de Tolimán junto con José Luis Martínez, candidato a diputado federal del primer distrito del estado de Querétaro y Adrián Linares Aguilar, candidato a la presidencia del municipio, para presentar a la ciudadanía sus propuestas y hablar sobre las necesidades del municipio.

La visita empezó con un recorrido por la colonia Tequesquite en dónde la candidata se presentó casa por casa con la ciudadanía llevando sus propuestas y escuchando las necesidades de los habitantes de la colonia.

Entre las inquietudes más mencionadas, estaban las relacionadas con la falta de agua en todo el municipio y la inseguridad, que va creciendo día a día.

Después, los candidatos del Partido del Trabajo, hicieron una caminata por el Mercado de Tolimán, en donde entregaron a los comerciantes y ciudadanos información de relevancia sobre sus propuestas y los invitaron a que este 6 de junio salgan a votar.

Para finalizar, Penélope junto con los candidatos José Luis Martínez y Adrián Linares visitaron la comunidad de Casa Blanca para organizar una foro junto con los habitantes de la comunidad para presentar sus planes para el municipio en caso de ser electos.