Pancho Pérez avala a Ospital al frente del PRI

El presidente de la CNOP Pancho Pérez realizó una reunión con los sectores y líderes del PRI en el estado.

Querétaro. Esta tarde se realizó una reunión de sectores y liderazgos del PRI Qro, ante la crisis política y jurídica generada por Juan José Ruiz. Encabezada por Pancho Pérez presidente de la CNOP quién brindó junto con sectores y organizaciones del PRI total apoyo a Alejandro Moreno y al Comité Ejecutivo Nacional del partido quien nombró a Paul Ospital como dirigente estatal del PRI Querétaro.

Declaró que el partido no es ni Juan José Ruiz ni Paul Ospital, el partido es mucho más grande que un pleito jurídico y político entre una persona y el actual dirigente estatal.

El PRI es la militancia que se encuentra unida, que es incluyente, que respete a la militancia, por lo que realizaron dos llamados:

El primero a Juan José Ruiz para que llegue a un acuerdo político, libre de revanchismos y apegado a la institucionalidad y la unión del partido.

El segundo dirigido a Paul Ospital para que cubra los protocolos políticos sobre los cambios efectuados en el partido, sin lastimar a quien ya se va, tomando en cuenta que son merecedores de agradecimiento y reconocimiento de su labor.

«Hoy el PRI no son dos personas, el PRi es el militante que hoy está en la calle, en la casa buscando y siempre defendiendo a su partido» aseguró Pancho Pérez

En su momento también tomó la voz la Diputada Local Abigail Arredondo Ramos quién declaró que el partido esta unido, que siempre ha trabajado con las bases, representado por campesinos, el sector popular, la juventud, quienes no han dejado de trabajar y de sumar a favor del PRI.

Lo más importante es la época electoral del 2021 y no se debe de perder la visión de lograr un buen papel y posicionamiento el los comicios por venir.

 

Reunión de sectores y liderazgos del PRI Qro, ante la crisis política y jurídica generada por Juan José Ruiz

Posted by Luis Armando Campero Martínez on Saturday, 11 July 2020