Se ofrecen 77 plazas formales para SJR

En reclutamiento para San Juan del Río se ofrecen 77 plazas formales

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, el próximo 28 de septiembre llevará a cabo la Bolsa de Empleo Virtual para personas que buscan trabajo en San Juan del Río.

Se ofertan 77 plazas formales para laborar en 11 empresas en puestos como: soldador, auxiliar de chofer, auxiliar de oficina, ayudante general de almacén, chofer de camión de 3.5 toneladas, chofer de camioneta, recepcionista de mercancía, facturista (contador público), ayudante de soldador, supervisor de planta y técnico en mantenimiento.

También hay vacantes para auxiliar administrativo, ayudante general, troquelador, auditor de calidad, generalista de recursos humanos, jefe de calidad, ayudante general, costurera, tapicero, jefe de calidad, analista de cuentas por cobrar y liquidaciones.

Imec Satélite

Asimismo, hay oportunidades para mecánico líder, ayudante general de marcos y contramarcos, ayudante general de registros, pintor, auxiliar administrativo, optometrista, técnico laboratorista, químico laboratorista, mensajero, técnico mecánico de montacargas.

En la agenda de eventos, los días 29 y 30 de septiembre s habrá transmisiones del Taller para Buscadores de Empleo, a las 12:00 horas, por el perfil oficial de Facebook del SNE Querétaro.

Para conocer los eventos de empleo también se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría del Trabajo y del SNE Querétaro:

Facebook: ST Querétaro y Servicio Nacional de Empleo Querétaro.