Oficial Mayor entrega nombramientos del Fideicomiso QroNos

Entrega Oficial Mayor nombramientos del Fideicomiso QroNos

El Oficial Mayor del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, Mario Fernando Ramírez Retolaza, entregó los reconocimientos oficiales a los representantes de la sociedad civil que trabajarán en una labor coordinada, en beneficio de la sociedad con el Fideicomiso Promotor de Proyectos Económicos y de Bienestar Social QroNos.

“Es un fideicomiso que tendrá acciones de connotación social, el gobernador del estado, Mauricio Kuri, lo ha dicho: hay que colocar las acciones del gobierno siempre pensando en el beneficio social. Nos ha pedido que seamos un gobierno cercano”, enfatizó.

CheesUp

Invitó a todos los integrantes del comité técnico a marcar una diferencia en el trabajo que se realizará mediante QroNos durante la presente administración estatal, pues los representantes de la sociedad civil se encargarán de velar y vigilar que las obras, proyectos y programas que se desarrollen a través de este Fideicomiso, sean de beneficio social para Querétaro.

El comité lo integra el Gobernador del Estado, que funge como Presidente; el Oficial Mayor, como vicepresidente; el Director General del Fideicomiso, como Secretario; y en calidad de vocales los titulares de las Secretarías de Gobierno, Finanzas, Contraloría, Desarrollo Sustentable y Educación; así como Aída Garfias Torres, Judith Osio Sánchez, Jorge Efraín Gómez Eichelmann y José Cano Pérez, representantes de la sociedad que este día recibieron su nombramiento.