Entregan obras sociales en Bosques de Bellavista

Entrega Gobernador obras sociales por más de 30 mdp en Bosques de Bellavista

Con una inversión de más de 30 millones de pesos, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, entregó en la colonia Bosques de Bellavista una red de agua potable, la instalación de drenaje sanitario y la colocación de empedrado en calles, en beneficio de 10 mil personas; obras que dijo, promueven una mejor calidad de vida y fortalecen el tejido social en la capital queretana.

El mandatario estatal enfatizó que la mejor manera de generar un cambio positivo es a través del trabajo conjunto, y la suma de voluntades hacia un mismo propósito; motivo por el cual se mantiene una estrecha coordinación con el gobierno municipal.

“Lo que estamos haciendo junto con el municipio es buscar los apoyos integrales, que si metemos una lana, gobierno del estado, que gobierno municipal venga y también nos apoye”, expresó.

En su momento, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, indicó que se llevó a cabo la construcción de 1.3 kilómetros de línea de alimentación de agua potable en Av. Sombrerete, desde Av. Monte Sacro a la entrada a Calzada de Belén; además de la instalación de 2.6 kilómetros de colector sanitario, desde la descarga de Bellavista hasta el punto de conexión en Calle Acceso IV, pasando por Boulevard de la Nación y Av. 5 de Febrero.

Asimismo, se intervinieron siete calles, Fresnos, Calle 4, Pirules, Pinos, Jacarandas y Nogales, en la colonia Bosques de Bellavista y Calle 8 en la colonia Sergio Villaseñor, donde se hicieron labores de reposición de carpeta, la implementación de empedrado empacado en mortero, la colocación de tomas domiciliarias, así como la construcción de banquetas y drenajes.

En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri recordó que el compromiso de la actual administración estatal es multiplicar los esfuerzos en coordinación con el municipio, para multiplicar los recursos de manera transparente en colaboración con los vecinos.

Banner Municipio Noviembre

Compromete Luis Nava más obras para Bosques de Bellavista

Con los vecinos y el apoyo de Gobierno del Estado construimos la ciudad que queremos, aseguró el Alcalde.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, en la entrega del drenaje, obra pluvial y pavimentación con empedrado de la colonia Bosques de Bellavista, donde se comprometió a realizar las obras complementarias en las calles de la colonia, y en su momento se construirá a elección de las y los habitantes, una cancha de fútbol 7 o un área de juegos infantiles.

de Bellavista

«Eso me pido el Gobernador, nuestro amigo Mauricio Kuri, que ya valoráramos qué vamos a hacer aquí para seguir mejorando la calidad de vida de las familias de Bosques de Bellavista, quiero decirles que seguimos comprometidos, vamos a seguir trabajando y así como sumamos esfuerzos, el municipio metió el alumbrado público y el estado la urbanización, así vamos a seguir trabajando», dijo.

El Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, pidió a la ciudadanía que sigan alzando la voz por sus colonias para seguir trabajando juntos y mejorar su calidad de vida «lo que estamos haciendo junto con el Municipio, es buscar los apoyos integrales, y si le metemos una lana el Gobierno del Estado y que Gobierno Municipal venga y también nos apoye para que no se cierre, el hecho de que ustedes tengan ya alumbrado público les cambia la vida, no puedo imaginar hace algunos meses caminando por aquí sin alumbrado público, caminando entre la suciedad que sale de las casas, no puedo imaginar la falta de una calidad de vida que todos nos merecemos».

En el evento estuvieron presentes la coordinadora general de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Sonia Carrillo Rosillo; el vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Luis Alberto Vega Ricoy; el director del Instituto Queretano del Transporte, David Sánchez Padilla; el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava; y autoridades municipales.