¿Quién dirige la educación en Querétaro?

 

¿Tienes idea de en manos de quién está la educación en Querétaro?

La Dra. Martha Elena Soto Obregón nos concedió una entrevista exclusivas donde pudimos charlar con la responsable de la educación en nuestra entidad, en su calidad de Secretaria de Educación del Estado de Querétaro, nos comentó la relevancia de ejercer dicho cargo, pero también platicamos de la mujer, su carrera, su familia, su forma de vivir y desarrollar su carrera y su vida personal.

Fuera de formalismos y protocolos de eventos oficiales charlamos con el ser humano capaz, pero sensible, con sentimientos ante la pandemia y con grandes sueños y retos por enfrentar en su día a día. educación en 

No te pierdas esta entrevista con una de las dirigentes que marca el rumbo del estado, quién con toda su experiencia y capacidad podrá llevar por buen camino la educación de Querétaro para hacer de nuestro estado un lugar mejor.

Elena Soto Obregón tiene doctorado en Derecho y cuenta con una especialidad en Administración Pública. Con veintinueve años en el ámbito educativo ha conocido todas las áreas y necesidades del sector, pues se ha desempeñado como evaluadora de programas académicos, profesora-investigadora, encargada de áreas de planeación y coordinación académica, y ex Rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ). Así como también ha sido parte de diversos cargos honorarios en distintas instituciones.

Una secretaria comprometida con garantizar la ejecución de acciones e inversiones que logren brindar las mismas posibilidades educativas para todos los habitantes del estado.

Producción Samper Pro.