Kuri más demócrata que panistas: Ospital

 

Kuri más demócrata que panistas en el Congreso: Paul Ospital Carrera

El gobernador Mauricio Kuri con sentido de responsabilidad, coincide en que los titulares de Seguridad Ciudadana y Protección Civil Estatal, deben comparecer ante el Congreso del Estado; señaló el diputado del PRI, Paul Ospital Carrera.

El legislador recordó que la semana pasada solicitó la presencia de los funcionarios estatales, para que, ante el Pleno de la LX Legislatura, dieran respuesta a las múltiples preguntas que no sólo los diputados tienen, sino la sociedad queretana en su conjunto, sobre los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio la Corregidora, luego de que las propias autoridades declararon que se habían visto rebasadas. demócrata

Banner 1280x140 2022

“Nos topamos desde el inicio, con la negativa y las trabas de los diputados del Partido Acción Nacional, quienes no veían “necesario” hacerlo; sin embargo hoy, el gobernador emanado de su partido, les da una cátedra y dice sí a la comparecencia. Mauricio Kuri definitivamente es más demócrata que los panistas en el Congreso. Hay que recordar que Mauricio Kuri y Lupita Murguía vienen de ser oposición en el Senado de la República, a diferencia de Guillermo Vega, que viene de ser presidente municipal de San Juan del Río, tal vez ahí viene la diferencia en la concepción sobre la democracia mexicana”.

Paul Ospital Carrera dijo que Querétaro no puede quedarse con tantas dudas, es necesario dijo, aclarar lo que pasó ese día y el por qué no se tuvo la adecuada actuación de los cuerpos de seguridad.