Kuri acompañó a Nava en arranque de campaña

 

Kuri acompañó a Luis Nava en su arranque de campaña

El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, acompañó a Luis Nava Guerrero en su arranque de campaña para la presidencia municipal de la capital, donde externó que, a partir de este momento, inicia una nueva etapa donde el equipo del Partido Acción Nacional (PAN) saldrá unido para atender, escuchar y ofrecer buenas soluciones a los habitantes de esta entidad.

Kuri

Mauricio Kuri señaló que a Luis Nava le tocó gobernar en los momentos más difíciles por los que atravesó el país y jamás se rajó, contrario a ello, logró hacer la diferencia en su gobierno. Ahora, le propuso hacer un gran equipo hacia el triunfo y por el bienestar de Querétaro.

«Estoy muy contento de estar aquí, con una persona que, en los momentos más complicados del país no se rajó, sacó la casta y sacó adelante a este municipio. Necesitamos estar en unidad, el PAN entendió bien esta gran responsabilidad que tenemos para que Querétaro siga en el rumbo del crecimiento, para abrir una nueva etapa para este municipio, y esa nueva etapa se sigue abriendo con Luis Nava«.

Finalmente, Kuri González invitó a Luis Nava a seguir construyendo el “Querétaro que todos merecemos”, y afirmó que, de beneficiarles el voto, desde el gobierno el estado y la presidencia municipal capitalina, harán un gran equipo para llevar a Querétaro a lo más alto.

Kuri

«Luis Nava, cuenta conmigo porque tú vas con ellos y vas con todo: ¡a darle!».