Se incendia planta recicladora en San José el Alto
Esta tarde se registró un incendio de una planta recicladora en las cercanías del CERESO
En las inmediaciones de San José el Alto, a un costado del CERESO se registró el incendio de una planta recicladora, lo que generó una columna de humo que se pudo percibir hasta la zona sur de la capital Queretana.
En conjunto con personal de Bomberos se brinda atención a incendio registrado en establecimiento de reciclaje, en inmediaciones de San José el Alto. #ProtecciónCivilSomosTodos pic.twitter.com/BBDJf87m4T
— Coordinación de Protección Civil del Estado de Qro (@PCIVILQRO) February 28, 2024
Al lugar acudieron personal de POES, Policía Municipal, Guardia Nacional y desde luego que elementos del heroico Cuerpo de Bomberos para tratar de controlar el siniestro sin que al cierre de esta edición lo lograran en su totalidad debido a los productos filmables que se operaban en la fábrica.
Sin que las autoridades hallan declarado ningún detalle, se conoce que aproximadamente a la 3:20 se inició el fuego, sin que hasta el momento se conozcan las causas del mismo.
Se solicita la cooperación de la ciudadanía para evitar circular cerca de la zona para evitar riesgos
Cuerpos de emegencias trabajamos de manera coordinada en la atención de incendio registrado en un establecimiento de reciclaje, en la zona norte de la ciudad.
Se realizan los trabajos pertinentes para sofocar y controlar la situación.#ProtecciónCivilSomosTodos pic.twitter.com/C4rKfVZ38n
— Coordinación de Protección Civil del Estado de Qro (@PCIVILQRO) February 28, 2024