Fiestas patrias en Querétaro ejemplo de orden

En orden y tolerancia fiestas patrias en Querétaro

El Oficial Mayor, Mario Ramírez Retolaza, informó que las fiestas patrias en Querétaro se llevaron a cabo en orden y tolerancia por parte de las y los asistentes, a quienes reconoció por mostrar la verdadera esencia de lo que somos en la entidad.

Fiestas patrias

El cartel que se llevó a cabo del 12 al 15 de septiembre, congregó alrededor de 40 mil personas, quienes fueron resguardadas en todo momento, por autoridades del Estado y del Municipio de Querétaro, en un trabajo coordinado que se previó para tener una organización que permitió resultados positivos, destacó el Oficial Mayor.

Fiestas patrias

Por este motivo, calificó las festividades patrias como un éxito, ante la sinergia entre ciudadanía y las autoridades, lo que demuestra que el trabajo en conjunto beneficia a las familias de nuestra entidad.

Fiestas patrias

Participaron en cada uno de los conciertos: directivos y personal operativo de Oficialía Mayor, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Movilidad, así como la Coordinación Estatal y Municipal de Protección Civil.

Banner-Informe-700x500