Okey Querétaro y Taxitel Plus consentirán a Mamá este 10 de Mayo

 

Okey Querétaro y Taxitel Plus preparan una sorpresa donde consentirán y festejarán a las madres este martes 10 de mayo.

Un día para celebrar por excelencia en nuestro país es el 10 de Mayo, donde festejamos a todas las Mamás de nuestro país, por ello Julio Guerrero Gallegos y Eréndira Córdoba Reyes de TaxiTel Plus y Okey Querétaro respectivamente ofrecerán un espectáculo musical a los asistentes al restaurante 1810 durante la hora de la comida, pues ofrecerán el espectáculo musical que amenizará en el lugar. consentirán , consentirán , consentirán 

 

consentirán

 

Este martes 10 a partir de las 14:00 hrs. y durante tres horas se presentarán para amenizar la comida Juan Miguel y Verónica, quienes con su repertorio deleitan a las mamás en su día.

consentirán

Cabe destacar que TaxiTel Plus realiza sorteos entre sus usuarios frecuentes para invitarlos a festejar el Día de las madres en el 1810, esta celebración ya se ha convertido en una tradición en el Restaurante de Plaza de Armas y en esta ocasión se suma al festejo el equipo de Okey Querétaro, que junto con El Municipal, participarán de los festejos del 10 de Mayo.

consentirán

Invitamos a todas las Mamitas que quieran consentirse este martes a asistir de las dos a las cinco de la tarde en el reconocido Restaurante 1810 ubicado en el corazón de Querétaro capital.