Comité de Vinculación del CECyTEQ presenta resultados

Comité Técnico Consultivo de Vinculación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) presenta resultados

El Comité Técnico Consultivo de Vinculación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) presentó los avances y resultados de las actividades 2021, así como los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

En la reunión se acordó dar continuidad a la estrategia de la triple hélice, la cual ha dado resultados exitosos al Colegio y se ha convertido en un puente entre las instituciones universitarias con mayores oportunidades profesionales y el sector productivo.

En la reunión se entregaron nombramientos a los nuevos integrantes del comité: Mauricio Cárdenas Palacios, director de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU); José Benjamín Aguillón Padilla, jefe del departamento de Desarrollo de Cadenas Productivas de la misma dependencia; y Enrique de la Lanza Sibaja, representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

de Vinculación

La reunión fue presidida por el director general del CECyTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro, y contó con la presencia de Gerardo Servín Aguillón, director de Servicios Jurídicos de la Secretaría de Educación. El comité se encuentra integrado por representantes del aeroclúster, clúster automotriz, clúster de plásticos, Coparmex, SEDESU y autoridades del CECyTEQ.