Claudia Hernández Festeja a las Mamás

Claudia Hernández Festeja a las mamás de la colonia Tonatiuh

Entre risas y alegría, Claudia Hernández, la candidata a diputada local por el Distrito II por Movimiento Ciudadano, les ofreció un festejo a las madres de la colonia Tonatiuh.

En el evento, la candidata estuvo acompañada de Bety León, candidata a la gubernatura del estado, quien respaldó el trabajo de Claudia Hernández y reconoció su desempeño durante la campaña al ser la única candidata de este distrito en caminar calle por calle y casa por casa.

Claudia Hernández

En entrevista para Pórtico Querétaro, Hernández destacó que entre las peticiones más sentidas del Distrito II, están las inundaciones, las áreas verdes, la inseguridad, las becas para los jóvenes. Aquí «los jóvenes de este distrito acaban la secundaria y tienen que comenzar a trabajar», señaló la candidata.

En cuanto al tema del transporte, Hernández aseguró que las personas tienen que caminar hasta una hora y esperar hasta dos horas para que pase el transporte público, pese a estar situados en la zona metropolinata del estado. «No hay explicaciones de por qué no pasa el transporte, a mi gente no le dan explicaciones, los tratan como queretanos de cuarta, no son tratados como ciudadanos de primera».

«Mientras otros festejan en hoteles y restaurantes, yo prefiero venir a festejar con mi gente» declaró la candidata.

Entre sus compromisos, Claudia reiteró su objetivo de ser la voz del distrito para gestionar todo aquello que hace falta en el distrito.