Recorre Juan Carlos Martínez Santa Rosa Jauregui

Recorre Juan Carlos Martínez Santa Rosa Jauregui y colonias

Tras recorrer la delegación Santa Rosa Jauregui, el candidato del partido Fuerza por México para la gubernatura, Juan Carlos Martínez, aseguró que el desarrollo debe ser equitativo en todas las comunidades y zonas urbanas de la entidad, pues existen muchas colonias con retraso en servicios.

“Hemos estado con distintos comerciantes y venimos hablando con los habitantes, el sentir de la gente es lo mismo; es un Querétaro que está por arriba de los demás estados de la república, pero también es un Querétaro que necesita más, tenemos ganas de una prosperidad, queremos siempre un mejor estar”.

Juan Carlos Martínez recorrió comercios de esta delegación capitalina donde acompañado del candidato a la diputación por el tercer distrito federal de Querétaro y la coordinadora del distrito XIII Mónica Trejo.

Reiteró que toda administración debe estar apegada al cambio e innovación y cambiar el enfoque partidista y de promesas populistas.

Banner 1280x140 Italiana

También recorrió la colonia Lomas del Pedregal donde los vecinos le pidieron la intervención por la falta de drenaje, agua y urbanización además pidieron apoyo para temas de salud como una clínica más equipada y con medicamentos.

“Querétaro necesita todavía mucho, hay que quitar la costra y limpiar desde adentro, hay muchos que piensan que el Querétaro que se ve es el Querétaro que está bien pero hay muchos problemas como transporte, robos, incluso adicciones, entonces las cosas de afuera se ven bien pero hay muchas cosas que se pueden cambiar, se pueden arreglar”, finalizó.

 

Recorre Juan Carlos Martínez Tequisquiapan y Cadereyta

La principal petición de la población es un cambio en el rumbo del gobierno, así se lo manifestaron decenas de ciudadanos en los municipios de Tequisquiapan y Cadereyta al candidato a la gubernatura de Fuerza por México, Juan Carlos Martínez.

Durante su recorrido por los municipios de Tequisquiapan y Cadereyta, Juan Carlos Martínez sostuvo reuniones con grupos de simpatizantes y habitantes que están en desacuerdo por las promesas que les han hecho los gobiernos.

“Yo vengo a hacer la diferencia porque no soy del mismo corte de los demás políticos pero ustedes son los que lo pueden lograr votando por mí, más vale que venga alguien con proyectos que se lleven a cabo y que de verdad nos beneficien a todos y no solo a unos cuantos”, afirmó Juan Carlos Martínez.

En Tequisquiapan Juan Carlos Martínez estuvo acompañado por la candidata del segundo distrito federal, Claudia Ordaz, la coordinadora municipal por Tequisquiapan, Claudia Piñera y la coordinadora distrital Susana Vilalta.

“Quiero un Querétaro con oportunidades para todos, quiero que sea un estado que tenga un desarrollo igual en los 18 municipios”.

En Cadereyta Juan Carlos Martínez recorrió las calles y encabezó la inauguración de las oficinas de Fuerza por México, donde el coordinador municipal Adán González, que encabezará los trabajos en esta demarcación y Luis Antonio Pérez será el coordinador del distrito local XIV y el delegado de Fuerza por México en Querétaro, Antonio Castelán.

Don Matías, originario de Bella Vista del Río, dijo que los habitantes cuando ve una mejor opción o propuesta como la que representa Juan Carlos Martínez le brindarán el apoyo, aunque las promesas no hablan, los hechos sí.

“Tienen razón, quiero escucharlos, ir desarrollando poco a poco las propuestas para irlas ajustando dentro de nuestra plataforma y que sea real y apegada a cada municipio y su vocación”.