Prensa deja solos a senadores de Morena

Representantes de los medios se ausentaron de la conferencia a la que convocó la bancada de Morena para dar a conocer una carta de apoyo a AMLO.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “No sé si tengan alguna pregunta los medios de comunicación”, dijo el senador César Cravioto de Morena al terminar la conferencia de prensa en la que leyó la carta de la bancada en respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador en la que consideran que “encarna a la nación, a la patria y al pueblo”.

Pero por primera vez en una conferencia de prensa de morenistas no hubo preguntas, las y los integrantes de la fuente del Senado les hicieron el vacío.

“No hay preguntas, muy bien”, finalizó el legislador de morena.

Algunos periodistas, camarógrafos y fotógrafos que cubrieron este martes el Senado se pusieron de acuerdo para no estar presentes en la conferencia en la que los morenistas leyeron un comunicado que difundieron la víspera.

de morena

Reporteros confirmaron que se ausentaron en protesta por los constantes ataques a la prensa del gobierno, por los seis asesinatos de periodistas en lo que va del año y porque además reiteraron un comunicado en defensa del presidente del día anterior.

Decenas de tripiés lucieron sin cámaras de video frente a las y los senadores.

Los únicos reporteros y camarógrafos presentes en la conferencia fueron los del Canal del Congreso.

 

Con información de Proceso.