Panameños rechazan a Jesusa Rodríguez como embajadora de México

Los ciudadanos panameños rechazaron las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes

La Alianza Panameña por la Vida y la Familia rechazó la designación de la senadora Jesusa Rodríguez como embajadora de México en el país, “por representar todo lo contrario” a sus valores.

A través de una carta, dirigida al presidente panameño, Nito Cortizo, la organización aseguró que no aceptarán que a su país “se le envíe todo lo que estorba, por lo que le pedimos que, así como se rechazó a un acosador, se rechace a una abortista, defensora de la marihuana”.

Panameños
Foto: Julio Pantoja / elhabito.com.mx

Además, en la misiva se señaló que Jesusa Rodríguez “ha demostrado no tener ningún respeto por las creencias religiosas de un pueblo como México al representar a Sor Juana Inés de la Cruz en marchas del orgullo gay”.

Además los ciudadanos panameños rechazaron las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, luego de que no dieran el beneplácito a Pedro Salmerón, señalado por acoso sexual, como embajador de México en Panamá.

Pedro Salmerón declinó a la propuesta de AMLO, por lo que el presidente mexicano propuso a la senadora Jesusa Rodríguez para ser embajadora.

Señor presidente, Panamá, representado por usted, no tiene precio; no se merece ser tratado con la falta de respeto con la que el señor López Obrador pretende seguirnos tratando”, finalizó la organización.

Los internautas dan también su opinión:

Panameños

 

Con información de Agencias.