“Pamela” se degradará a tormenta tropical en las próximas horas

El SMN dice que se prevé que “Pamela” se degradará al finalizar el día sobre Coahuila. Por otra parte, el frente frío Núm. 4 se extenderá sobre el norte del país.

El clima para hoy miércoles 13 de octubre , se prevé que el centro del Ciclón Tropical “Pamela” impacte en la costa centro-sur de Sinaloa durante la mañana, recorriendo la Mesa del Norte en el transcurso de la tarde debilitándose gradualmente.

Banner Box Lunch

Hoy en Querétaro, intervalos nubosos esta mañana, con temperaturas alrededor de 18°CPor la tarde, tendremos cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 27°CDurante la noche, habrá intervalos nubosos con temperaturas cercanas a los 20°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 14 km/h.

degradará

El clima de Guadalajara, Jalisco amanecerá con intervalos nubosos para las 8:00 horas con una temperatura de 16° C. Para la tarde se esperan cielos cielos nublados en una temperatura de 25° C y una sensación térmica de 26° C. Para la noche se reportan cielos nublados con temperaturas de 19° C, se espera que la puesta del sol para hoy miércoles sea a las 19:30 horas.

 

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León iniciará con cielos nublados a las 08:00 horas con una temperatura de 25° C y una sensación térmica de 26° C.Para las 14:00 horas prevalecerán los cielos nublados en una temperatura de 31° C. En la noche la sultana del norte se presentarán cielos nublados con 28° C. La puesta del sol se presentará para las 19:15 horas.

En Tijuana, Baja California se verán cielos nublados y una temperatura de 16° C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas habrán cielos nubosos en una temperatura de 19° C. La noche cerrará con 16° C en cielos despejados con una sensación térmica de 16° C. La puesta del sol se espera para las 18.17 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 13 de octubre de 2021:
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas: sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 13 de octubre de 2021:
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.