Hoy entra el primer frente frío de la temporada

El SMN dice que la onda tropical núm. 32 al sur de Jalisco y Colima en interacción con un canal de baja presión en el occidente y centro del país.

El clima para hoy martes 21 de septiembre, se pronostica el ingreso del primer frente frío de la temporada (Núm.1) sobre el norte y noreste de México, este sistema interaccionará con un canal de baja presión en el noreste y oriente del territorio nacional.

Banner 1280x140 IMEC Satéñite

El clima de Guadalajara, Jalisco iniciará con intervalos nubosos para las 8:00 horas con una temperatura de 16° C. Para la tarde se pronostican intervalos nubosos en una temperatura de 24° C y una sensación térmica de 26° C. Para la noche continuarán los cielos nublados con temperaturas de 19° C, se espera que la puesta del sol para hoy martes sea a las 19:50 horas.

Clima en Querétaro

primer frente frio

En Querétaro baja el porcentaje de probabilidades de lluvias lo que dará un respiro a los municipios que se encuentran con encharcamientos e inundaciones como Tequisquiapan y San Juan del Rio, así momo Huimilpan.

primer frente frio

Se espera una temperatura máxima de 27 grados Celsius y una mínima de 16 grados durante la noche por lo que el  primer frente frío de la temporada aún no será notado en el territorio estatal. primer frente frío, primer frente frío

primer frente frio

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León amanecerá con cielos despejados para las 08:00 horas con una temperatura de 22° C y una sensación térmica de 21° C. Para las 14:00 horas prevalecerán los intervalos nubosos en una temperatura de 30 ° C. En la noche la sultana del norte se presentará lluvias intensas con 26° C. La puesta del sol se presentará para las 19:39 horas.

En Tijuana, Baja California amanecerá cielos despejados y una temperatura de 18° C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas habrán cielos soleados en una temperatura de 25° C. La noche cerrará con 19° C y cielos despejados con una sensación térmica de 21 ° C. La puesta del sol se espera para las 18.46 horas.