Camión embiste la camioneta de mando de SSC CDMEX

Cámaras de seguridad captaron en video el momento en que un camión de cilindros con gas embiste una camioneta suburban en Talismán y Congreso de la Unión.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un camión que transportaba cilindros con gas se pasó el alto y embistió la camioneta donde viajaba el subsecretario de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El video de la cámara de seguridad fue difundido a través de redes sociales.

En las imágenes se aprecia que el camión que transportaba los cilindros con gas en ningún momento detiene o aminora su marcha, mientras viajaba a exceso de velocidad.

La camioneta Suburban, en la que viajaba el funcionario circula en dirección perpendicular, momento en que es embestida por el camión que debido al impacto quedó volcado debajo del puente.

La camioneta donde viajaba el funcionario dio una vuelta y quedó en sentido contrario a la vialidad.

Los tripulantes de un vehículo blanco que circulaban por la calle de Talismán se detienen para auxiliar al tripulante, quien más tarde se supo era el subsecretario de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Segundos después la camioneta comenzó a incendiarse de la zona del motor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:46 horas en el cruce que forman las calles de Talismán y Congreso de la Unión, alcaldía Gustavo A. Madero.

El conductor del camión que trasladaba cilindros de gas quedó detenido, y presuntamente viajaba alcoholizado. En tanto que el mando de la SSC fue trasladado a un hospital para recibir atención médica aunque se informó que sufrió lesiones leves.

 

Con información e imágenes de Excélsior.