Tres mil vacantes para Querétaro y SJR

Tres mil vacantes para Querétaro y San Juan del Río en Ferias de Empleo: ST

La Secretaría del Trabajo (ST) llevará a cabo las últimas dos Ferias de Empleo del 2022, así lo dio conocer en rueda de prensa la titular de la dependencia, Liliana San Martín Castillo, al precisar que, estas dos ediciones se suman a las 18 ferias realizadas a lo largo del año. mil vacantes, mil vacantes, mil vacantes, mil vacantes

La funcionaria estatal puntualizó que estas ferias se realizarán el próximo 30 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de la capital queretana, en donde estarán participando 64 empresas para promover dos mil 667 vacantes, y el 1 de diciembre en el Jardín de la Familia del municipio de San Juan del Río, donde las y los buscadores de empleo podrán conocer la oferta de 300 vacantes en al menos 20 empresas de la región, esto en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

mil vacantes

Estaremos cerrando el año con nuestras últimas dos ferias de empleo, las cuales se suman a 18 ferias más que se llevaron a cabo a lo largo de este 2022, y los datos son muy positivos, estarán participando 84 empresas para promover poco más de tres mil vacantes entre ambas ediciones”, apuntó.

mil vacantes

Además, dijo que, en estos eventos se promoverán vacantes para todos los perfiles profesionales, desde educación primaria hasta licenciatura, en los sectores industrial, comercial y de servicios.

En su momento, el director del Centro Estatal de Empleabilidad, Erick Lugo Contreras, mencionó que, a través de las diferentes estrategias que se ejecutan para vincular laboralmente a las y los queretanos se ha logrado colocar en un empleo formal a poco más de 14 mil personas.