Continúa traslado gratuito de docentes

Continúa traslado gratuito de docentes al Centro de Vacunación. Se invita a las y los trabajadores del sector educativo a aprovechar este servicio.

El Municipio de Querétaro continúa invitando al personal docente y administrativo de escuelas públicas y privadas, a hacer uso del transporte gratuito que las y los traslada desde las siete delegaciones municipales hacia el centro de vacunación ubicado en el Eco Centro Expositor, evitando así aglomeraciones de tránsito a la entrada y salida de este.

Para este operativo se han dispuesto 19 camiones en los que se cumplen todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, desde la sanitización en cada viaje, capacidad al 75 por ciento en el cupo, toma de temperatura, sana distancia y uso de alcohol en gel y cubrebocas de todas y todos los usuarios, así como de los operadores y asistentes.

Desde el martes 18 y hasta la mañana de este 20 de mayo, se tiene el reporte del traslado de 3 mil 431 docentes; mil 21 el martes, 2 mil 154 el miércoles, y 256 en viajes de ida de esta mañana.

Las delegaciones en las que se ha registrado el mayor número de usuarios han sido: Centro Histórico, Félix Osores y Epigmenio González.