Evita tirar basura o tiliches en drenes y alcantarillas

Ayúdanos a mantener los drenes y alcantarillas libres de basura o tiliches 

Ayúdanos a mantener los drenes y alcantarillas libres de basura o tiliches para evitar inundaciones en la temporada de lluvias.

En cuanto a la limpieza de pozos de visita, cárcamos y rejillas, se trabaja con apoyo de personal operativo de las Delegaciones; y en el caso de la limpieza de registros sanitarios, se brinda apoyo a la Comisión Estatal de Aguas. De esta limpieza se han recolectado más de 130 toneladas de basura o tiliches .

Recuerda que llamando al ☎️ 070 o 442 238 7770 puedes solicitar su recolección.

Además del trabajo preventivo, está a disposición para actuar en caso de ser necesario, con trabajadores de Servicios Públicos sumando esfuerzos con personal de Protección Civil, Obras Públicas, las Delegaciones y Seguridad Pública, para apoyar a los ciudadanos que se vieran afectados.

Los espacios públicos son de todas y todos. Ayúdanos a mantenerlos limpios y en las mejores condiciones.

Se hace un llamado a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, alcantarillas y los drenes, con la finalidad de mantenerlos limpios y procurar que la infraestructura pluvial funcione de manera adecuada y se puedan evitar encharcamientos o inundaciones que pueden afectar a las y los queretanos.

Recuerda que llamando al ☎️ 070 o 442 238 7770 puedes programar la recolección de tiliches.