Elementos de la SSPMQ detienen a dos personas

Por portación de arma de fuego, dos personas son detenidas en Hacienda Santa Rosa. Además, en el sitio fueron encontradas sustancias tóxicas

En atención a una solicitud de apoyo al interior de un inmueble, la cual fue hecha a través del Número de Emergencias 9-1-1, elementos policiales del municipio de Querétaro se trasladaron a inmediaciones de la colonia Hacienda Santa Rosa en búsqueda de dos personas.

A su arribo para tomar conocimiento, los oficiales se percataron de una pareja, así como de un arma de fuego calibre .45, con un cargador y un cartucho útil, así como diversos frascos de vidrio y dos bolsas plásticas que contenían hierba verde seca con características de la marihuana.

Por lo anterior, al hombre y la mujer les fueron leídos sus derechos que los asisten, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes y determinar su situación jurídica.

Por robo, un hombre y una mujer son aprehendidos en la colonia Azteca

Gracias a un oportuno reporte ciudadano, un hombre y una mujer fueron aprehendidos por personal policial del municipio de Querétaro y puestos a disposición de las autoridades como probables partícipes del delito de robo.

Fue en una intervención en la colonia Azteca donde se tomó conocimiento del hecho ilícito, toda vez que dos personas sustrajeron una bicicleta estacionada e intentaron correr, pero de inmediato se solicitó apoyo al Número de Emergencias 9-1-1, evitando así que huyeran.

Por tal motivo, a ambos les fueron leídos sus derechos que los asisten, para después ser llevados ante el Fiscal, quien continuará con el proceso jurídico.