SEDESO refuerza lazos con emprendedores

SEDESO refuerza lazos con emprendedores con respaldo a Numid Nights

Con la finalidad de reforzar lazos de colaboración entre el Municipio de Querétaro y la comunidad de emprendedores, en el marco de los objetivos planteados por la estrategia “Querétaro, Ciudad Expon3nci4l”, la Directora de Desarrollo Económico y Emprendimiento, Gabriela Burgos Ochoa acompañó el anuncio de la celebración de las noches de emprendimiento y networking, “Numid Nights”, evento impulsado por la plataforma digital Numid con dirección a otorgar herramientas para el emprendimiento de las y los jóvenes queretanos.

En el marco de la estrategia “Querétaro, Ciudad Expon3nci4l” se buscará fortalecer la recuperación económica entre las y los jóvenes de la capital.

“Desde el municipio de Querétaro queremos reconocer la labor que se hace a través de Numid Nights, ya que, más que ser un evento es una contribución a fortalecer el ecosistema de emprendimiento y a la comunidad emprendedora. En Querétaro queremos que el éxito de toda persona que se proponga iniciar un negocio sea exponencial y es por eso que siempre seremos aliados y una puerta abierta de ideas nuevas e innovadoras que ayuden a lograrlo”, indicó Burgos Ochoa.

Banner-Qro-exp_1459-x-170

Agregó que con el propósito de fortalecer la recuperación económica entre las y los jóvenes capitalinos, en lo que va del año se han realizado 41 eventos de transferencia de conocimiento que han impactado en mil 637 personas capacitadas y la consolidación de 40 apoyos en puntos de crecimiento clave como el diseño de imagen, registro de marca o la tramitación de actas constitutivas.

Numid Nights, explicó Osiris Medina Sánchez, CEO de Numid cuyo principal objetivo es la democratización y el impulso al enfoque sostenible del emprendimiento, se llevará a cabo este miércoles 31 de agosto en las instalaciones del Coworking Krow y consistirá en un panel de entrevistas en el que participarán Christopher López, CEO de ContaAyuda; Javier Sánchez Aldana, Managing Partner de Carabela y Ricardo Cacique, Co-Fundador de Callpicker, especialistas mexicanos de diferentes áreas del emprendimiento para sostener un diálogo en formato Late Night Show con jóvenes queretanos interesados en emprender o hacer escalar su negocio.

SEDESO

La reserva de los boletos se puede realizar en la liga: https://bit.ly/numidnights-registro o bien en su sitio web: www.numid.app. También acompañó este anuncio Ricardo Cacique Galvan / Founder de Callpicker y ponente programado de Numid Nights. SEDESO SEDESO SEDESO