Se gradúan Técnicos Superiores Universitarios de la UTSJR

Se gradúan Técnicos Superiores Universitarios de la Tecnológica de San Juan del Río.

Egresaron de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) 711 estudiantes de 12 carreras, quienes recibieron su constancia de culminación de estudios como Técnico Superior Universitario (TSU). En la ceremonia, el rector, Fernando Ferrusca Ortiz, destacó que durante 23 años de historia, la institución ha vivido transformaciones importantes, pero también ha fortalecido su compromiso de formar profesionistas competentes y exitosos.

Se gradúan, Se gradúan, Se gradúan, Se gradúan,

“Somos una alternativa de educación que está enfocada en expandir las oportunidades educativas basadas en el desarrollo profesional y la mejora continua a través de una cultura de valores, actitud de servicio y el desarrollo eficaz de competencias integrales en los estudiantes, que contribuya al progreso del país”, señaló.

Agregó que los egresados de la institución están facultados para resolver cualquier reto en su vida profesional. “Crean en ustedes, desarrollen y expandan sus habilidades; los conocimientos y competencias adquiridas les mostrarán que la constancia, el enfoque, la disciplina y la responsabilidad, son los ingredientes necesarios para hacerlo. Mi reconocimiento y felicitación también, para su familia y los profesores que estuvieron apoyando su formación”.

La secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, felicitó a la UTSJR y a esta generación de egresados, que hoy concluyen sus estudios y agradeció a los docentes ya que sin ellos esta culminación de estudios no sería posible.

“La UTSJR tiene una enorme fortaleza académica y administrativa, una privada vinculación con empresas y organismos en la región, lo cual da soporte y pertinencia a sus carreras, los graduados que hoy entrega la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, se encuentran listos para insertarse a la industria o bien continuar con sus estudios de ingeniería”, destacó.

Se gradúan

A su vez el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se comprometió a buscar estrategias que permitan mantener los apoyos en la educación, al tiempo que reconoció el esfuerzo que han realizado las y los alumnos de la UTSJR, quienes en medio de la pandemia siguieron adelante hasta graduarse.

En la ceremonia de graduación también estuvieron presentes la titular de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Querétaro, Beatriz Silvia Robles Gutiérrez; el presidente de CANACINTRA San Juan del Río, José Guadalupe Román Flores; el presidente de Industriales de San Juan del Río, Qro. A.C., Jorge Suárez Gómez; el presidente de la CANACO SJR, Eduardo Prado Alcántara, así como representantes de instituciones educativas de nivel superior y medio superior.