Rinde protesta Juan Guzmán como presidente Municipal De Huimilpan

La transparencia y la rendición de cuentas será una política pública permanente: Juan Guzmán

 

El día de hoy, tomaron protesta los nuevos integrantes del H. Ayuntamiento de Huimilpan, encabezados por Juan Guzmán Cabrera, Presidente Municipal, en su discurso resaltó que su administración será un gobierno para todos, responsable y en franco contacto con la ciudadanía. Además, recalcó que su proyecto de trabajo se basa en cinco ejes fundamentales, destacando la economía, el desarrollo de infraestructura, educación, salud y la sustentabilidad.

Luego de rendir la protesta de ley, señaló que se inicia una nueva etapa para el municipio, con un gobierno con profundo sentido social, que tiene la visión de futuro y que hará de Huimilpan un municipio moderno, competitivo y que será opción real de desarrollo integral.

Soy un hombre de lealtades, cumplo compromisos y sabedor de ello, asumo la responsabilidad de dirigir con un grupo de hombres y mujeres capaces para trazar un nuevo destino para Huimilpan. Es momento de iniciar un gobierno responsable, sustentado en el diálogo directo, inmediato, de franco contacto con la ciudadanía”, mencionó Guzmán Cabrera.

Señaló que su compromiso es con la gente trabajadora y honesta que día a día sale adelante, que engrandece Huimilpan y que merece un mejor gobierno. Además, reiteró que su gobierno está determinado a cumplir expectativas, ya que será un gobierno para todos e incluyente y que la gente será la fuerza fundamental de su gestión gubernamental.

Por otra parte, señaló que su administración será un aliado del gobierno de Mauricio Kuri y que gracias a las coincidencias y al trabajo en conjunto se generarán más oportunidades de educación, empleo y desarrollo industrial, digno de un municipio metropolitano.

Juan Guzmán

Recalcó que su plan de trabajo se centra en cinco ejes fundamentales, los cuales son: la reactivación económica, apoyo a la actividades agrícolas y comerciales; desarrollo regional basado en la infraestructura carretera; educación y acceso a mejores oportunidades; salud y seguridad para las familias y; aprovechamiento sustentable y cuidado de nuestro medio ambiente.

Seremos austeros en el ejercicio y quehacer de gobierno, la transparencia y la rendición de cuentas será una política pública permanente; privilegiando siempre el gasto social por encima del gasto corriente. Voy a tener una administración eficaz y eficiente con los recursos públicos, voy a construir un municipio rentable, que sea orgullo para nuestros ciudadanos”, dijo el Presidente Municipal en referencia al uso correcto de los recursos públicos.

Por otra parte, mencionó que la composición del Ayuntamiento está representado por toda las fuerzas políticas, por lo que la pluralidad enriquecerá los acuerdos en beneficio de la ciudadanía, por lo que los integrantes tendrán que honrar la voluntad popular desde hoy y hasta el último día de la gestión.

Juan Guzmán

En su participación, los representantes de las fuerzas políticas Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionar Institucional (PRI) y Redes Sociales Progresistas (RSP) concedieron que no debe haber distinción de colores sino un trabajo pleno por el desarrollo de Huimilpan.

Además, Juan Guzmán enfatizó que encontrará la fórmula para superar los retos y vencer adversidades, pues nada es más fuerte que la voluntad y el coraje de los huimilpenses.

Asimismo, agradeció la presencia de la Dra. Martha Elena Soto Obregón, Secretaria de Educación, en representación del Gobernador Mauricio Kuri y a cada uno de los ciudadanos que mostraron confianza.