Policías de la SSPMQ reintegran a niño con sus familiares

Policías de la #SSPMQ reintegran a niño con sus familiares gracias a un llamado ciudadano

Un niño que se encontraba desorientado e intentando cruzar la vialidad fue visualizado por un ciudadano mismo que realizó un reporte oportuno a la línea 9-1-1 y acudieron elementos de la SSPMQ a brindar apoyo.

Fue visualizado deambulando desorientado en inmediaciones de la Colonia Desarrollo San Pablo.

Fue en inmediaciones de la Colonia Desarrollo San Pablo, donde un ciudadano reportó a un niño sin compañía de algún adulto intentando cruzar la vialidad de Pie de la Cuesta, motivo por el cual lo puso en resguardo.

Banner-exp_1459-x-170-100

Al tiempo que realizó su oportuno llamado al 9-1-1, trasladándose de forma inmediata personal policial de la #SSPMQ, quien realizó la búsqueda de los familiares del menor en inmediaciones de la zona, logrando ubicar el domicilio de sus progenitores.

Policías

Al entrevistarse con sus familiares refirieron haberlo visualizado jugando sobre la banqueta, para después ya no saber de su paradero.

Ante lo cual, el personal policial al descartar que el infante fuese objeto de la posible comisión de algún delito y tras realizar las recomendaciones pertinentes para evitar presentarse situaciones similares, el menor fue entregado a sus familiares.

Durante la noche y el día policías de la SSPMQ mantienen recorridos preventivos y disuasivos en comunidades de Querétaro, como lo son Jofrito, Santa Catarina y Corea. Policías 

Ante cualquier emergencia de seguridad, médica o de protección civil llama a la 📞 Línea de Emergencias 9-1-1.