PCMQRO atiende reporte de una camioneta atrapada

PCMQRO atendieron reporte de una camioneta atrapada

Derivado de un llamado recibido a través de la línea de emergencias, elementos de Protección Civil del Municipio de Querétaro (PCMQRO), atendieron el reporte de una camioneta atrapada al interior de dren pluvial sobre lateral de carretera 57, en dirección 5 de febrero.

La cual, de manera intencionada fue ingresada a la red hidráulica previo a las precipitaciones, con el objetivo de realizar trabajos de manera irregular al interior por particulares.

Cuerpos de emergencia de PCMQRO se encontraron en la zona, sin registro de personas atrapadas.

PCMQRO

Luego de las precipitaciones registradas durante la tarde del día de hoy en nuestro municipio, elementos de PCMQ localizaron a dos personas en la parte inferior de un paso vehicular a la altura de la Col. Lomas de Casa Blanca, ambas argumentando ser foráneas.

Fue a través de acciones coordinadas con cuerpos de emergencias, Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, Bomberos Querétaro, Acción Policial Querétaro, Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, que se trabajó para realizar el rescate correspondiente.

Las personas fueron valorados por elementos del Centro Regular de Urgencias Médicas, sin registrar lesiones.

Durante las lluvias, sigue responsablemente las instrucciones emitidas por las autoridades y mantente informado a través de cuentas oficiales. Ante cualquier emergencia o afectación comunícate al 9-1-1.

Con información y fotografías de PCMQRO