Municipio de Querétaro entrega incentivos a trabajadores operativos

Municipio de Querétaro entrega incentivos por puntualidad a trabajadores operativos

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de incentivos por puntualidad a trabajadores operativos del Municipio de Querétaro, esto con la finalidad de reconocer el compromiso que día a día tienen con la ciudad y la ciudadanía, para hacer de Querétaro un referente nacional en temas relacionados con servicios públicos y obras.

Siéntanse orgullosas y orgullosos porque si somos un referente a nivel nacional, ha sido su trabajo: Luis Nava.

“Hoy este compromiso, este cumplimiento, este esfuerzo que ustedes ponen se refleja en que seamos un referente a nivel nacional en muchos ámbitos de la administración, siéntanse orgullosas y orgullosos porque si somos un referente a nivel nacional ha sido por el trabajo que ustedes han realizado, por el compromiso que ustedes tienen con la administración y por los resultados que como equipo hemos venido dando a la ciudadanía” señaló.

Banner-QroVerso_1459x170

La Secretaria de Administración, Ana María Osornio Arrellano, señaló que los incentivos se entregan al personal operativo que tuvo la mejor puntualidad y asistencia durante los dos semestres anteriores, es decir, segundo semestre del 2021 y primer semestre del 2022; con lo que se reconociendo su puntual asistencia y el ejemplo a los jóvenes sobre la importancia y compromiso para asistir con esmero a los centros de trabajo.

Municipio

Agregó que en total se entregaron 500 estímulos que consisten en una remuneración económica y una despensa a trabajadores operativos de las secretarías Servicios Públicos, Obras Públicas, Administración y Delegaciones. Municipio