Luis Nava se reúne con diputados locales del PAN y QI

Luis Nava se reúne con diputados locales del PAN y Querétaro Independiente. Intercambian ideas para atender demandas de la población.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, participó en la Reunión Plenaria de los 16 Diputados Locales del PAN y Querétaro Independiente, que tuvo la finalidad de formar un frente común que atienda las principales demandas de la población, y mejorar la calidad de vida de todas las familias desde el ámbito municipal y legislativo.

Bajo el lema “Unidad y Compromiso por Querétaro”, los Diputados Locales del Partido Acción Nacional y del Partido Querétaro Independiente llevaron a cabo una Reunión Plenaria, en la que abordaron temas de interés colectivo que han recogido de las propuestas e inquietudes que les ha expresado la ciudadanía en sus recorridos por los 15 distritos locales, con la representación de la población de los 18 municipios del estado.

Banner Municipio Noviembre
En una intensa sesión de trabajo, los legisladores sostuvieron mesas de diálogo e intercambio de ideas, con el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, funcionarios estatales, alcaldes y el exgobernador Pancho Domínguez, en donde acordaron hacer un gran frente común por Querétaro.

Los 16 diputados de estos 2 partidos políticos coincidieron en que este ejercicio fue muy enriquecedor para la agenda legislativa y para el trabajo que está por venir en estos 3 años del periodo de la LX Legislatura del Estado.

Además, aseguraron que proyectan ser un Congreso útil para la ciudadanía y para los temas que impactan el día a día de la gente que les otorgó su confianza, a través de la construcción de un marco normativo apegado a la realidad que se vive en las colonias, barrios y comunidades en todo el territorio estatal.

A través de varios bloques con especialistas en las diversas áreas, los diputados analizaron y discutieron temas que las familias queretanas han marcado como prioridad, entre los que destacan la seguridad, la salud, el transporte público, el respeto a los derechos humanos, el abastecimiento de agua y energía eléctrica, obra pública de impacto social, el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, programas sociales solidarios con quienes menos tienen, la reactivación económica, entre otros.