Las mujeres serán decisivas para nuestro triunfo: Luis Nava

Cierra campaña en los Distritos I y III donde agradece a todas las mujeres por el apoyo permanente en esta campaña pues serán decisivas y refrenda el compromiso con cada una de ellas.

A dos días de concluir con la campaña electoral, el candidato del Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente (QI) a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava realizó cierres de campaña en el Distrito III y I de la capital, donde afirmó que ganará este próximo 6 de junio por el apoyo que le han manifestado las mujeres.

“Vamos a lograr el triunfo por el apoyo de las mujeres, por el apoyo que es determinante y que contagia a la familia. Con cada una de ustedes haré equipo y en mi esposa Arahí Domínguez tienen a la gran aliada, que está comprometida al 200% para más y mejores programas para ustedes”.

serán decisivas

En un primer evento, Luis Nava cerró campaña junto al candidato a diputado local por el Distrito III, Enrique Correa, en la colonia 5 de Febrero, y recordó que durante su próximo gobierno se construirá la Universidad de la Mujer, se llevarán a la puerta de la casa ultrasonidos portátiles para las mujeres embarazadas que lo necesiten y se apoyará con el cuidado de sus niños de hasta 10 años en centros de cuidado infantil, con horario de 3 a 10 de la noche en apoyo a jefas de familias trabajadoras.

“Les pido hacer equipo con Mauricio Kuri y con Luis Nava. Tenemos que estar juntos, hacer equipo y que nadie venga a querer dividirnos, a querer sembrar el rencor; hoy es tiempo de ver más allá de partidos, más allá de colores, porque este proyecto es por Querétaro”.

Banner 1280x140 Italiana

Posteriormente en la tarde noche, Luis Nava se trasladó a la colonia Altos de San Pablo en el Distrito local I, donde acompañó a la candidata a diputada local, Dulce Ventura, y refrendó que será un Presidente Municipal aliado de los jóvenes, que dará más opciones para quien desee aprender a tocar un instrumento, un oficio, o quien busque realizar un emprendimiento encuentre el apoyo del municipio.

“Quiero que todos los jóvenes encuentren alternativas, que tengan las opciones para desarrollar su talento y de eso me encargo yo. Vamos a construir espacios de usos múltiples para los deportes y vamos a trabajar fuertemente para mejorar la calidad de vida con urbanización, apoyos para emprender y lograr una vida mejor”, finalizó.