La encuesta que voy a ganar es la del 6 de junio: Chillón

En toda encuesta, el que paga gana, yo no pago por engañar a la ciudadanía: Dr. Javier Gutierrez Chillón.

En recorrido por las comunidades de Ojo de Agua, Nueva Joya y San José Tepuzas, el Dr. Chillón fue cuestionado por su posición en las diversas encuestas y sondeos que circulan por las redes, donde lo ubican en las posiciones inferiores a sus rivales de campaña electoral.

«En toda encuesta electoral, el que paga gana, y yo nunca pagaré con la finalidad de engañar a los huimilpenses, la única encuesta que me interesa ganar es la de los ciudadanos este domingo 6 de junio, al final, es la única que vale y tiene credibilidad». Aseguró durante el recorrido.

Ante la gran labor de recorrer junto con su equipo y brigadistas las 59 comunidades del municipio a pie y tocando de puerta en puerta, los otros partidos han decidido unir sus fuerzas para contrarrestar la gran fuerza que está ejerciendo su campaña.

«El error más grande de los otros partidos es aliarse en mi contra, demuestra que solos no pudieron, pues no tienen como atacarme, ni que reclamar, a diferencia de sus candidatos que tienen mucha cola que arrastrar».

El candidato a la Presidencia Municipal de Huimilpan por Morena, Dr. Javier Gutierrez Chillón ha recibido muestras de apoyo a lo largo y ancho del territorio municipal, a diferencia de sus contrincantes que en más de una ocasión no han sido bien recibidos por diversas comunidades, pues están cansados de promesas incumplidas o abusos por parte de sus candidatos.

Las comunidades tienen un abandono muy importante y muy pocas las intenciones de las autoridades de atenderlos, tan solo se procuran arreglos cercanos a cierto rancho por todos conocidos, pero en las demás comunidades, el abandono es notorio e innegable.

«Es tiempo de un cambio basado en las premisas de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo huimilpense, es tiempo de sanar a Huimilpan y este 6 de junio el poder es de la ciudadanía».