Municipios

Gustavo Batalla desmiente a Querétaro Seguro

 

El ex Candidato a diputado local por el distrito 3 Gustavo Batalla desmiente a Querétaro Seguro

El Presidente de los comités comunitarios del Municipio de Querétaro y ex Candidato a Diputado Local por el distrito 3 Gustavo Batalla ofreció una entrevista para aclarar varios puntos de los cuales fue señalado por la dirigente estatal del partido Querétaro Seguro, al que renunció para unir fuerzas con el Partido del Trabajo.

Debido a que la dirigente estatal lo señaló de haber recibido dinero para bajar su candidatura traicionando un proyecto de más de 30 años, argumentando que serán señalados por sus hijos como desleales y traicioneros. Por lo anterior en este medio le ofrecemos el derecho de réplica y de libertad de expresión para dar a conocer su postura.

Gustavo Batalla comenzó platicando que desde el inicio de su participación en el partido, su intención y objetivo era contender por la Presidencia Municipal de Querétaro, a lo que la dirigente estatal y su «Consejo Partidista» (integrado por la dirigente y su hijo) estuvieron de acuerdo, por lo que comenzó una campaña con empresarios, amigos y conocidos para buscar recursos y apoyos para sostener su candidatura.

Gustavo Batalla

De manera interna, por solicitud  de la dirigente del partido, él firmó su precandidatura por la Presidencia Municipal, además de firmar como precandidato a las diputaciones locales de los distritos 1, 2, 3, y 4, lo que en ese momento le desagradó, pero siguió las instrucciones de su partido.

Cuando lo citan para recibir su nombramiento interno, el partido le señaló que le faltaban documentos, mismos que deberían de ser procesados y entregados por asesores del mismo Querétaro Seguro, por lo que la falla sería del partido, no de el candidato, designándolo finalmente como Candidato a la Diputación del distrito local 3, situación que le demostró la falta de compromiso, seriedad y sobre todo la falta de palabra de la dirigente ante los acuerdos alcanzados de manera particular.

«Entre la dirigente la cual no hace falta nombrar, pues su historial y fama la preceden desde hace muchos años y un servidor se dieron varias rencillas, desde luego que intentó amedrentarme e intimidarme, pero con firmeza le argumenté que no trabajaba para ella, por lo que exigí que se dirigiera a mi con respeto en todo momento» declaró Gustavo.

Por lo que mi decisión personal de dejar de fortalecer el «Proyecto de vida de Querétaro Seguro», se tomó con base a las siguientes razones.

Banner-1200x200_mayo

Querétaro Seguro es un partido que persigue el posicionamiento de su dirigente y su familia, no tiene ni tendrá estructura sólida, pues solamente abusa de los ciudadanos sin oficio político a quienes engaña ofreciendo apoyos y prerrogativas que no tiene con que sostener, por ello, los candidatos y estructuras cambian cada proceso electoral, pues nadie en sus sano juicio contendería dos veces para el mismo partido.

La dirigente es muy astuta, pues usa estructuras ajenas para conseguir el registro y después obliga a los candidatos a cubrir el total de los gastos de campaña, lo cual no es equitativo, pues la fuga de dinero del contribuyente destinado a campañas políticas se desvía a gastos personales y familiares.

Ya en este momento, después de haber abandonado el partido en buen momento, analizo que se trata de un negocio familiar como MC o el PRD, donde los dirigentes solo buscan vivir del presupuesto engañando ciudadanos con un cambio político, cuando su modo de operación lleva años, lamentablemente sin consecuencias legales, pues perro no come perro.

Gustavo Batalla

Invito a todos los integrantes de Querétaro Seguro que cuando se mencione mi nombre lo hagan con respeto, pues no se puede tener lealtad a un líder son escrúpulos, sin principios y con la cual colaboré solamente unos años sintiéndome usado para su conveniencia en todo momento.

Gustavo Batalla, Gustavo Batalla, Gustavo Batalla, Gustavo Batalla, Gustavo Batalla, Gustavo Batalla