El Zorrillo requiere impulso Dr. Chillón

Durante su visita a la comunidad de El Zorrillo, el Dr. Chillón destaco la falta de apoyo e impulso a la comunidad.

El candidato a la Presidencia Municipal de Huimilpan, por el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Dr. Javier Gutiérrez Chillón, visitó la comunidad de El Zorrillo, donde conversó con ciudadanos preocupados por la constante falta de apoyos de parte de las autoridades municipales, así como un nulo impulso al campo y al sector primario de la comunidad.

«Es una lástima recorrer el municipio y encontrar personas con mucha capacidad, energía, conocimientos, y sobre todo con mucha actitud para salir adelante que están estancadas por falta de apoyos, mismos que se pueden gestionar por medio de la administración, pero estas carecen de voluntad para la ciudadanía».

Los problemas y necesidades son repetitivos a lo largo y ancho del territorio huimilpense, es muy fácil realizar un diagnóstico detallado de la problemática social, así como de las áreas de oportunidad para trabajar en conjunto con la sociedad para irlas atacando.

El Zorrillo

En realidad son tantas y tan marcadas que es difícil atenderlas de un jalón, algunas tienen un rezago tan grande que tardarán años en ser subsanadas, pero lo que en realidad hace falta es voluntad política y amor por esta tierra que tiene mucho que aportarnos .

Huimilpan requiere un cambio substancian en su administración, son muchos años de promesas rotas y proyectos inconclusos como el de la universidad, que tan solo se proyectan para que algunos políticos se tomen la foto y queden bien por unos meses ante la sociedad, pero en realidad quedan en el olvido.

Lo más importante es hacerle ver a los huimilpenses que tenemos la oportunidad de decidir entre promesas rotas, intereses económicos personales, antecedentes penales o alguien que lleva años cuidando de su salud, eso es lo que en realidad esta en la mesa». aseguró el Dr. Javier Gutiérrez.

Es muy fácil tomar una decisión, pues Huimilpan ya merece un cabio real hacia la prosperidad, lejos de la corrupción, de los abusos, de los engaños.

Ahora es tiempo de la ciudadanía, del pueblo, de que se tome la elección correcta para beneficio de todos.