Cooperativa Imperio celebra 47 años de su fundación

La Cooperativa Imperio celebra 47 años de su fundación

Lic. Julio César Hernandez Flores, Presidente de la Cooperativa Imperio y secretario de Transportes de la CTM, Confederación de Trabajadores de México, dio la bienvenida a miembros y colaboradores a la celebración de la conmemoración por los 47 años de haber fundado dicha Institución.

47 años

Acompañado por el Lic. Joaquín González de León, subsecretario de la capital queretana, en representación del Alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero; el Señor Antonio Ibarra, miembro fundador; el Diputado Federal por el Partido Acción Nacional, Felipe Fernando Macías, quien preside la comisión de justicia en la Cámara.

Banner Diciembre

CTM es la confederación de sindicatos más grande de México, y en Cooperativa Imperio, están comprometidos en trabajar de la mano de las autoridades, con el fin seguir ofreciendo calidad en su servicio, así refirió el Lic. Julio Hernández, al agradecer y reconocer el apoyo y las labores que lleva a cabo cada uno de los miembros de dicha agrupación de taxistas.

47 años

El Legislador Felifer Macías aseguró que seguirá representando dignamente a la Ciudadanía en la cámara de Diputados, a fin de lograr un un presupuesto justo para Querétaro, comprometiéndose a dar seguimiento a las gestiones, sobre todo en materia de seguridad y reiteró su apoyo a la Cooperativa Imperio y alas familias queretanas.

47 años47 años 47 años

Por su parte el Subsecretario Joaquín González, agradeció la invitación y alentó a los servidores de servicio no caer en el desanimo, que recuerden sus inicios de crecimiento y visión en el futuro; y les auguró más años de celebración y éxitos

En una tarde muy amena y de grata convivencia el Lic. Julio Hernández deseo a todos sus compañeros unas felices fiestas y un próspero año nuevo.