Toma protesta Consejo de Profesionales Inmobiliarios

Luis Nava asistió a la toma de protesta del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava asistió a la toma de protesta del nuevo Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro A.C. (CEPIQ) para el periodo 2021-2022, a quienes exhortó a continuar trabajando de manera legal, ética y profesional, para que en conjunto con las autoridades de todos los niveles, sigamos construyendo la ciudad que queremos.

Cuenten con la apertura, el interés y el compromiso para trabajar juntos por el Querétaro que queremos: Luis Nava.

“Queda claro que nuestra entidad se encuentra en un ritmo acelerado de crecimiento y desarrollo. Sobre todo, en los últimos años, ese crecimiento se ha visto reflejado en una mejora significativa en la calidad de vida de la población, y en una alianza cada vez más fuerte entre todos los sectores para ver siempre en favor de Querétaro”, señaló. Inmobiliarios 

Banners predial_1459x170

Luis Nava recordó que el desarrollo inmobiliario es pieza fundamental en la economía de las familias queretanas, pues forma parte de una cadena productiva que involucra a sectores como arquitectos, ingenieros, constructores, evaluadores y notarios; lo que genera que haya inversión, creación de empleos, y que con orden impactan en una mejor calidad de vida a las y los queretanos.

En representación del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, señaló que Querétaro se posiciona como uno de los estados con mayor crecimiento, lo que impacta directamente en este gremio, por ello el interés de trabajar en coordinación con el sector inmobiliario.

Banners WEB Yo respeto V3-3

Finalmente, se tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro A.C. integrados por: Arturo Hernández Serrano, como Presidente; Maharaci Morales Mireles, Vicepresidente; Yolanda Ortiz Rosales, Secretario; Guillermo Bonilla Tinoco, Tesorero; Mauricio Arteaga Carrillo, Asesor Jurídico; Elizabeth Castro Moreno, Vinculación Empresarial; Eugenio Segura Jiménez, Coordinador Mediación; Mayra Sugei Martínez, Coordinador Seguridad; y Rodrigo Favela Bárcenas, Coordinador Comisión de Condominios.