Ciudadanos participan en foro para el desarrollo social

Propone ciudadanía sus ideas para el desarrollo social en el Municipio. Los programas se ejecutan con transparencia, legalidad y eficacia.

Teniendo como sede el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma-Lomas, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, encabezó el foro que en materia Social se realizó para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

«Desde el inicio de la administración, el Alcalde Luis Nava nos a comprometido con su visión, su misión de hacer de Querétaro la ciudad que queremos, y en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social nos hemos dado a la tarea de implementar políticas públicas encaminadas a la atención y apoyo de los grupos más vulnerables», dijo.

Banner Municipio Noviembre

En este foro se abordaron temas como educación, desarrollo económico, pobreza, desigualdad y paz social.

Para la realización de este ejercicio se contó con información y apoyo de Gerardo Pérez Retana, quien tiene un amplio currículo en materia de Desarrollo. Pero además se contó en cada mesa con un moderador y un secretario para llevar tres rondas de lluvias de ideas y construir una propuesta concreta.

En estas mesas de trabajo también se contó con el apoyo del Coordinador de Gabinete, Tonatiuh Cervantes Curiel; la Secretaria de Cultura, Ma. Teresa García Besné; la Directora General del DIF, Laura Garibay; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Elda Hernández; y la Delegada de Josefa Vergara, Carmen Hernández.