Chepe Guerrero supervisa obras en La Negreta y Santa Bárbara
Chepe Guerrero supervisa obras en La Negreta y Santa Bárbara
El mejoramiento y rehabilitación de espacios públicos en La Negreta son parte del programa social Pirámides.
Chepe Guerrero también supervisó los trabajos de urbanización de las calles Adolfo Ruiz Cortines, Adolfo de la Huerta y Francisco Carbajal, en Santa Bárbara.
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, realizó un recorrido para supervisar la rehabilitación y ampliación de la biblioteca en La Negreta, el cual beneficiará a más de 16 mil habitantes. Esta obra forma parte del programa social Pirámides, cuyo objetivo es brindar a las familias espacios educativos, así como recreativos, dignos y gratuitos.
“Me encuentro supervisando las obras en la biblioteca, la cual está quedando muy bien. Será un espacio hermoso para el disfrute de toda nuestra gente en La Negreta, que es un polígono muy grande.
Aquí estamos con nuestro delegado, Héctor Camargo, y junto con el secretario de Desarrollo Social, Germán Borja, y la secretaria de Obras Públicas, Viridiana Nava, seguimos trabajando para que La Negreta y todas las comunidades de Corregidora avancen A Paso Firme”, comentó.
Por su parte, la secretaria municipal de Obras Públicas, Viridiana Nava, detalló que los trabajos incluyen la construcción de la planta alta, explanadas, jardineras, escalinatas, un módulo de baños, muros de contención y perimetrales, el refuerzo de la estructura existente, y la rehabilitación de patios interiores, banquetas y bolardos.
Además, se instalarán una reja de acero, estelas en la barda de acceso y una puerta en el acceso posterior, así como sistemas eléctricos, sanitarios, hidráulicos e instalaciones especiales.
Asimismo, el alcalde Chepe Guerrero supervisó las obras de urbanización en las calles Adolfo Ruiz Cortines, Adolfo de la Huerta y Francisco Carbajal, en la colonia Santa Bárbara, acciones que beneficiarán a más de 450 habitantes.
Las obras contemplan la sustitución del empedrado empacado en tepetate por empedrado empacado en mortero, la construcción de banquetas y la instalación de la línea de drenaje sanitario.