La capital queretana nos necesita unidos: Luis Nava

Sigamos adelante, hoy más que nunca, la capital queretana nos necesita unidos: Luis Nava

“Sigamos adelante por una capital que ofrezca un mejor futuro a cada familia y una oportunidad a cada persona”, afirmó Luis Nava luego de su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), como candidato del Partido Querétaro Independiente (QI) para la Presidencia Municipal de Querétaro.

Aseguró que en esta candidatura común lo une a Querétaro Independiente el deseo de trabajar con fuerza y determinación para que nadie ni nada frene el mejor futuro de nuestra capital.

“Lo subrayo: nos une el deseo de trabajar por el bienestar y tranquilidad de las familias. Ambos partidos nacieron a partir de causas ciudadanas, garantizando el respeto a la libertad y a la democracia, pero a su vez, los principios y valores ciudadanos”.

Acompañado de la presidenta de QI, Connie Herrera, Luis Nava afirmó que hoy más que nunca la capital queretana nos necesita unidos para seguir avanzando, dejando del lado el encono y la división.

“Sigamos adelante por los jóvenes que quieren cumplir sus sueños. Sigamos adelante por las mujeres empoderadas y valientes que luchan para alcanzar sus metas. Sigamos adelante por un Querétaro que ofrezca un mejor futuro a cada familia y una oportunidad a cada persona”, dijo.

Sin convocar a militantes o simpatizantes en respeto a las medidas instruidas por las autoridades sanitarias, Luis Nava agradeció a las mujeres y hombres que a través de las redes sociales y medios de comunicación siguieron su inscripción formal de la candidatura que encabeza con el Partido Querétaro Independiente y Acción Nacional.