Vota por un candidato 100% honesto: Dr. Chillón

Soy el único candidato a la presidencia municipal de Huimilpan 100% honesto.

El candidato a la presidencia municipal de Huimilpan por el partido de Morena, Dr. Javier Gutiérrez Chillón exhortó a los huimilpenses a realizar un voto razonado y concienzudo en beneficio del futuro del municipio.

«Llevan mese tratando de encontrar pruebas que me marquen de corrupto, en cualquier momento de mi vida, en cualquier circunstancia, pero no lo van a lograr, soy el único candidato con las manos limpias, el único con la conciencia tranquila pues soy 100% honesto».

Durante su estancia en el municipio de Huimilpan al que llegó a realizar su servicio social como médico, se ha desempeñado tanto profesional, como personal y públicamente como un ciudadano confiable, dedicado a apoyar a los demás, sin querer abusar de nadie, ni servirse de nadie para lograr sus objetivos.

honesto

El Dr. Javier Gutiérrez y su esposa la Dra. Nelly han apoyado a cientos de huimilpenses cuando por salud así lo han requerido, sin tomar su profesión como una manera de acumular riqueza, sino como una oportunidad para vivir dignamente apoyando y ayudando a los demás.

«Yo no tengo negocios turbios, no tengo compromisos con personas ni organizaciones de ninguna índole, estoy aquí para ayudar a mi municipio a salir de la pobreza en la que se encuentra, para generar educación, oportunidad de empleo y sobre todo, para enaltecer a Huimilpan.»

Sabemos por que así nos lo han hecho sentir en los dos recorridos que se han hecho por las comunidades del municipio que tenemos el apoyo del pueblo, pues ya están hartos de las malas administraciones, por lo que si eres de Huimilpan y tienes más de 18 años, te invito a que rompamos con esta cadena de corrupción que lentamente acaba con nuestra tierra.

«Es tiempo de darle la oportunidad a otros de gobernar, pues los que ya la tuvieron, solo se limitaron a servirse del poder y ver por sus intereses, ya es tiempo de cambiar a la honestidad, si quieres tener resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes».

Así como nos ven con gusto en las comunidades y nos reciben con los brazos abiertos, así mismo nos seguirán recibiendo, sea yo alcalde o no, la diferencia es que siendo alcalde les voy a poder visitar para apoyarlos e impulsar la comunidad entera, de lo contrario, pues seguiré atendiendo a sus enfermos con el gusto de siempre, por que al Dr. Chillón ni hoy ni nunca le podrán recriminar nada fuera de la ley.

 

Con imágenes de Aldo de la O.