Bazar Real de los Cues, un espacio para disfrutar en familia

El desarrollo inmobiliario presenta su Bazar Real de los Cues con expositores locales.

Huimilpan es sin duda alguna un municipio con una gran diversidad de artesanos que elaboran desde productos alimenticios, adornos, artesanías, muebles, prendas de ropa, productos orgánicos y un sin fin de productos que reflejan sus tradiciones y su riqueza cultural y culinaria.

Dentro de este municipio se encuentra la comunidad de Los Cues, donde se ubica la bella hacienda con el mismo nombre donde mensualmente se realiza un bazar en el que habitantes de las comunidades cercanas ofrecen sus productos a los visitantes en un entorno cómodo, seguro e ideal para pasar un buen rato familiar.

Los Cues

Eva Torrente la encargada de la organización del Bazar Real de los Cues invitó a productores y artesanos locales, así como a la ciudadanía en general a formar parte del próximo Bazar a realizarse el domingo 12 de diciembre en los jardines de Hacienda Los Cues, donde además de increíbles productos podrás disfrutar de juegos y actividades infantiles, además de que en esta ocasión nos acompañará Santa Clos para que puedas tomarte la fotografía de recuerdo con el y entregarle tu carta.

También se realizan actividades como cuenta cuentos para niños, tai chi al aire libre, platicas sobre vida saludable, así como juegos «aprendamos de nuestros abuelos», con los tradicionales retos y juegos de antaño.

Los Cues

Cave resaltar que a los expositores que asisten a dicho evento se les apoya con una mesa y una carpa así como asesoría para montar y decorar su estand SIN CONTO ALGUNO, lo que resulta en una gran oportunidad para dar a conocer sus productos, ampliar su mercado y obtener ganancias al mismo tiempo que juntos, crean una comunidad.

Este esfuerzo es organizado por el desarrollo Real de Los Cues con el único fin de reafirmar el tejado social de la comunidad al mismo tiempo de crear una identidad definida y apoyar a productores a colocar sus productos y a los residentes a acercarles artículos que sean de interés y necesidad cotidiana.

No te pierdas la oportunidad de vivir un rato diferente en una de las haciendas icónicas de nuestro estado en compañía de toda la familia.

Si te interesa exponer tus productos y ser parte de esta comunidad contacta a los organizadores en el correo bazar@realdeloscues.com

Visita la web oficial del bazar en: https://www.realdeloscues.com/bazar/