Basta de prometer cosas ilógicas: Dr. Chillón

Hay candidatos que se cansan de prometer cosas que simplemente no podrán cumplir: Dr. Javier Gutierrez Chillón.

No mentir, no robar, no traicionar, no se trata de un eslogan, durante años el Dr. Javier Gutiérrez Chillón ha demostrado que es un estilo de vida que se practica día a día tanto en público como en el hogar, es la mejor manera de sembrar buenas amistades, duraderas y con el tiempo recibir a cambio la confianza de nuestros semejantes, esa no se compra con dinero ni regalos, esa es sagrada.

 

prometer

 

El candidato a la presidencia municipal de Huimilpan por Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, visitó de puerta en puerta las comunidades de Huitrón, la Peña y Buenavista, ya al final de la larga pero fructífera gira por las 59 comunidades que comprenden el municipio.

«Como candidatos prometemos mucho en las comunidades, pero en este momento soy el único que ha visitado todos los rincones del municipio y en lo que queda de campaña les daremos otra visita a cada uno», aseguró el candidato de Morena.

Si en campaña los políticos no recorren todos los recovecos de su demarcación, que esperanza tiene la ciudadanía de que una vez en el poder los tomen en cuenta, es un tema delicado pero muy común el que las administraciones luego se declaran «muy ocupadas» como para atender a las comunidades.

prometer

Comienza la recta final de esta campaña electoral y por lo que se puede percibir en los huimilpenses, ellos ya están cansados de malas administraciones que tan solo persiguen intereses de unos cuantos y olvidan las grandes necesidades de la población en general.

«Hay mucho trabajo que realizar en todos los rubros, estamos excedidos de necesidades y es difícil subsanar todos, pero es tiempo de comenzar uno por uno para poder avanzar de manera adecuada».

Lo más difícil para Huimilpan ya se vivió, ahora solo tenemos que hacer equipo con la ciudadanía para que juntos sanemos día con día a nuestro amado municipio.

 

Con Imágenes de Aldo de la O.