Tiroteo interrumpe partido de futbol americano en Alabama

Un tiroteo a las afueras del estadio interrumpió un partido de futbol americano colegial en Mobile, Alabama.

Cada día es más común enterarse de disturbios donde son utilizadas armas de fuego en el territorio de los Estados Unidos, tristemente la legislación y la educación de el país vecino demuestra que tiene fallas grandes cuando de controlar la libertad de usar un arma de fuego en lugares públicos, lo que ha dejado muchas victimas mortales en los últimos diez años.

Un tiroteo que dejó cuatro heridos interrumpió un partido de futbol americano colegial entre Vigor y Williamson el pasado viernes, en Alabama, Estados Unidos.

Banner Box Lunch

En redes sociales circularon videos en donde se observa a los jugadores y entrenadores correr de forma desesperada debido a los disparos. De igual forma, algunos se colocaron pecho tierra.

El reporte de las autoridades locales indicó que el tiroteo ocurrió en las rampas de salida del Estadio Ladd-Peebles ubicado en Mobile, Alabama, a metros de donde se disputó el partido.

 

El Saldo: Cuatro heridos, entre ellos, menores de edad

Paul Prine, jefe de la policía local, informó que hubo cuatro personas heridas, dos de ellos son menores de edad y otra se encuentra en estado crítico.

La policía también detalló que no hay detenidos. Consideran que, pese a estar varias personas involucradas, sólo hubo un atacante, quien disparó entre cinco y siete ocasiones.