Niño exhibe maltrato infantil en video antes de suicidarse

El niño se suicidó en su casa; grabó un desgarrador video en el cuál exhibe los maltratos y abusos que sufría a manos de su madre.

Un niño de 10 años se suicidó en Perú, pero antes de privarse de la vida grabó un desgarrador video a su madre en el que explicó detalladamente los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión y expuso el maltrato y abuso que sufrió en vida. exhibe, exhibe, exhibe, exhibe, exhibe

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en Guido Nitzuma, en la provincia de Ucayali, Perú. María Chino Barreto, de 38 años, y madre del menor fue quien se encontró con el cuerpo sin vida de hijo cuando regresó a casa después de trabajar.

Banner-1280x140-IMEDI

De acuerdo a los primeros informes, el infante se suicidó a través de la asfixia mecánica mientras estaba solo en su casa, no sin antes dejar un video en el que expuso, en medio de llantos, su sentir ante el trato que presuntamente recibía de manos de su propia madre.

exhibe

El desgarrador mensaje del niño a su madre antes de suicidarse

Minutos antes de quitarse la vida, el menor grabó un video en donde mencionó los motivos que lo llevaron a esa decisión. De acuerdo a su testimonio, su progenitora siempre le decía que ella no quería tener hijos y que “ojalá se murieran”.

“Siempre nos gritas, siempre fuiste así mamita, mala, nos pegabas, todo te molestaba… Siempre decías ‘¿por qué he tenido hijos?, ¿por qué no se mueren?’… “Cuídate mamá, besitos para todos”, fueron las últimas palabras del niño antes de privarse de la vida.

 

Tras darse a conocer el caso, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú emitió un comunicado sobre los hechos. Las autoridades informaron que ya estaban investigando a la madre, así como el entorno en el que vivía el menor y los otros hijos de María.

 

Con información e imágenes de Agencias.