Miss USA se suicida lanzándose de un edificio

Cheslie Kryst, abogada y reina de belleza, se quitó la vida este 30 de enero, lanzándose del piso 60 del edificio Orión, en Nueva York.

ESTADOS UNIDOS.- Este domingo 30 de enero, trascendió la noticia del lamentable fallecimiento de Cheslie Kryst, Miss USA 2019, quien se quitó la vida al lanzarse de un edificio en Nueva York. La repentina muerte de la mujer de 30 años conmocionó a los neoyorquinos, quienes reportaron que Kryst se habría lanzado del piso 60 del edificio Orion.

Luego del incidente, la persona fue identificada como Cheslie Kryst, coronada Miss USA en 2019. Luego de que se informara la muerte de lo reina de belleza miles de personas notaron que en su cuenta de Instagram, Cheslie habría dejado un mensaje en una posible referencia a sus intenciones.

lanzándose

Fue la mañana de este domingo que Cheslie publicó una fotografía de ella misma y en la descripción se lee «Tal vez esté día te traiga descanso y paz«, lo que ha sido interpretado como una referencia a las intenciones de la joven de quitarse la vida hoy, pues padecía una severa depresión. lanzándose, lanzándose, lanzándose, lanzándose, lanzándose, lanzándose

Según información publicada por el New York Post, Kryst se habría suicidado alrededor de las 7:15 de la mañana. La joven vivía en el noveno piso del edificio y fue vista por última vez en la planta 29; estaba sola cuando saltó. Por medio de un comunicado, la familia de la Miss USA lamentó el terrible momento por el que están pasando tras la pérdida de su amada Cheslie.

lanzándose

Su familia se despide

«Devastados y con enorme tristeza, le comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie. Su gran luz fue una inspiración para otros en el mundo con su belleza y fortaleza. Se preocupó por los demás, amó, rió y brilló», escribieron.

También recalcaron su espíritu de servicio al prójimo, ya que Kryst estudió y ejerció la carrera de leyes. «A través de su trabajo como abogada, luchando contra injusticias sociales, como Miss USA y como conductora en EXTRA», escribieron los familiares de la joven. «Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y profesional, sabemos que la huella que dejó vivirá para siempre», finaliza el comunicado.

 

Con información de Agencias, Imágenes de Instagram.