Evo Morales invitado de honor en festejos patrios

Evo Morales será invitado de honor en festejos por Independencia de México

La invitación a Evo Morales para participar en los festejos patrios de México fue hecha por el presidente López Obrador a través de una carta.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, será invitado de honor en los festejos con motivo de la Independencia de México.

Muchas gracias hermano del alma, Lopez Obrador por la invitación a celebrar las fiestas patrias de México en ese país que nos salvó la vida y sirvió de refugio ante la persecución de golpistas en 2019. La integración de América Latina se sostiene en la solidaridad de sus pueblos: Evo Morales.

Fue el propio Morales Ayma quien dio a conocer su participación en el Grito de Independencia y el desfile cívico-militar.

Banner-1280x200-Total

Muchas gracias hermano del alma, López Obrador, por la invitación a celebrar las fiestas patrias de México en ese país que nos salvó la vida y sirvió de refugio ante la persecución de golpistas en 2019″, señaló en redes sociales.

La invitación a los festejos patrios fue hecha por el presidente López Obrador a través de una carta en la que señaló que “sería un honor para nosotros compartir tan importante fecha con usted”.

Evo

El Grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre, volverá a llevarse a cabo con público en el Zócalo de la Ciudad de México, con la participación de Los Tigres del Norte.

El desfile cívico-militar se realizará al siguiente día, el 16 de septiembre, igualmente en el Centro Histórico de la capital.

Con información de Agencias